BIBLIOTECA JANERIANA
VIDA ANA MARIA JANER
PAPA FRANCISCO

Cierre del año Equipo de Prevención San Lorenzo

28 Nov Cierre del año Equipo de Prevención San Lorenzo

COMPARTIR FRATERNO

El Equipo de Prevención en su planificación anual se había propuesto cerrar el año con un encuentro de los tres vectores: Eppa padres, Laboratorio Docente y Jóvenes escucha.

Y así fue que el Domingo 26 de noviembre, Cristo Rey del Universo, nos reunimos en nuestra casa de Ñemby. La mayoría pudo hacerse presente, algunos incluso acompañados por su familia.

Nos divertimos mucho compartiendo el juego de las sillas y los siete niveles de comunicación, a continuación valoramos el camino recorrido por cada vector, lo que nos ayudó a conocer más lo que cada vector realiza y por último compartimos un riquísimo asado.

El día se prestó, pues el clima estaba muy agradable, y el lugar muy apropiado. Todo favoreció para que fuera un hermoso encuentro.

Estamos convencidos que estas actividades nos ayudan a crecer como comunidad educativa y a valorar el trabajo de cada uno, conscientes de que todos contribuimos con nuestro granito de arena a generar más vida, a mejorar nuestros vínculos, a comunicarnos más y mejor.

Que Dios bendiga todos estos esfuerzos y retribuya con su gracia la entrega y generosidad de tantas personas que hacen posible que este proyecto cobre vida en nuestra comunidad educativa.

 

VER FOTOS AQUÍ

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.