BIBLIOTECA JANERIANA
VIDA ANA MARIA JANER
PAPA FRANCISCO

Encuentro de Catequistas Janerianos 2017

19 Sep Encuentro de Catequistas Janerianos 2017

Del 14 al 17 de septiembre se llevó a cabo en Villa Allende el 1° Encuentro de Catequistas Janerianos de la Provincia de Latinoamérica. Damos gracias a Dios por esta experiencia de encuentro, formación, reflexión y fraternidad!

Un agradecimiento al Equipo de Pastoral Catequética por la organización del ECJ 2017. Gracias por la dedicación y esfuerzo, por procurar que los catequistas de nuestras comunidades y obras sigan formándose para hacer la misión más fecunda. Dios bendiga su labor.

 

Queridos hermanos janerianos

Hemos compartido la vida y la misión en estos días del Encuentro provincial de catequistas janerianos.

Como equipo damos gracias a Dios que nos ha ayudado en el trabajo y proceso que hemos hecho para “madurar” este encuentro y los lineamientos que empezamos a delinear.

Percibimos que lo que ha sucedido en estos días, es mucho más grande de lo que nos damos cuenta… como los tres testigos que acompañaron este encuentro, Pedro, Felipe y la Me Ana María, experimentamos que en medio de nuestras debilidades el Señor obra y nos impulsa.

Sentimos que debemos agradecer a cada uno de los catequistas que participaron y se involucraron en todas las propuestas, al Padre José Luis Quijano que iluminó nuestro discernir, a las hermanas y personal de la comunidad de Villa Allende que nos recibieron con tanto cariño.

Somos conscientes que hemos dado un paso muy importante al constatar nuestras luces y sombras, dejarnos interpelar por la voz de la Iglesia y de la Congregación y muy especialmente experimentamos la comunión en el  momento de proponer los lineamientos para la catequesis de la Provincia.

¡Somos muy felices porque somos janerianos y estos encuentros renuevan la fuerza y la convicción; ¡nos sentimos cómodos de trabajar juntos como equipo, gracias por todo lo compartido y, … a seguir soñando!

VER FOTOS

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.