BIBLIOTECA JANERIANA
VIDA ANA MARIA JANER
PAPA FRANCISCO

Encuentro de Equipos Directivos de la Provincia

15 Mar Encuentro de Equipos Directivos de la Provincia

Del 14 al 17 de marzo se llevó a cabo en Villa Allende el Encuentro Provincial de Equipos Directivos.
El primer día los Directivos de todos los colegios de la Provincia reflexionaron con la orientación del Equipo Provincial de Formación, sobre el documento “Educar al humanismo solidario” de la Congregación para la Educación Católica al cumplirse 50 años de la Populorum Progressio.
De manera dinámica, creativa y profunda, el equipo fue presentando los diferentes puntos del documento, que nos sirvió como motivador para continuar en el camino propuesto por las líneas pastorales de la provincia.
El segundo día se trabajó sobre el rol de animación del Equipo Directivo en las comunidades.

El Equipo de Pastoral Educativa motivó el trabajo de todos los equipos directivos en la renovación del Proyecto Educativo Pastoral de la Provincia, trabajo que se emprendió con entusiasmo y gran compromiso. Los directivos manifestaron el agradecimiento por ser parte de este proceso tan importante en nuestro caminar como familia janeriana.

El Equipo de Pastoral Social presentó la propuesta para la pastoral social extra curricular en nuestras comunidades, desde los voluntariados.

El último día el Equipo de Prevención y EIS propuso una revisión del camino recorrido hasta aquí por el cual todos se mostraron muy agradecidos, y además presentó las propuestas para el año 2018.

El Equipo de Catequesis también hizo una presentación de las líneas de trabajo que viene realizando y la convocatoria para el encuentro de Catequistas 2018. Y finalmente el Equipo de Pastoral de Niños y Jóvenes hizo de manera creativa y motivante la  invitación a los Equipos Directivos para motivar desde las comunidades la participación en el EAJ 2019 que se llevará a cabo conjuntamente con la preparación para la JMJ en Panamá…

Han sido días de mucha gracia y sobre todo de gratitud por la vida que hay en nuestras comunidades y por el camino que se ha venido recorriendo.

VER FOTOS

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.