BIBLIOTECA JANERIANA
VIDA ANA MARIA JANER
PAPA FRANCISCO

Misión Caridad Sin Fronteras

¡Ya puedes inscribirte para la misión 2018!

Del 4  al 9 de enero se realizó la Pre Misión de la Misión Caridad Sin Fronteras en Las Piedras, Uruguay.

Fue una experiencia de mucha gracia y bendición en esta comunidad y para los misioneros que participaron desde distintos países de nuestra Provincia.

¡Pronto compartiremos testimonios!

Ver fotos aquí

Del 06 al 12 de enero de 2016 se realizó la Pre-Misión Caridad Sin Fronteras en El Porvenir, Bogotá. Fue una experiencia de encuentro, de vida, de bendición y de celebración para el barrio en el cual la presencia de janeriana ya está por cumplir dos años…

Confiamos que los próximos años de misión que se llevarán adelante en este lugar serán un impulso evangelizador para el crecimiento y fortalecimiento de esta comunidad desde la caridad hecha servicio de nuestra Madre Ana María.

Aquí encontrarán los recursos que se utilizaron en la misión, las fotos de la experiencia y algunos testimonios…

Materiales MCSF

[print_gllr id=2621 display=short]

Partimos de Bello (Antioquia) dejando nuestra familia, compromisos; dejándolo todo para poder ir a Bogotá  al barrio el Porvenir y trabajar con mucho amor por aquellas personas  que necesitan saber que hay un Dios que dio la vida por cada uno de nosotros porque nos amaba.

Realmente fue una experiencia maravillosa ya que nos sentimos acogidos por las hermanas Sabrina, Rocío y Rosana nos dieron mucho entusiasmo para misionar en este barrio.

Las personas que allí habitan son sencillas, humildes y trabajadoras; con problemáticas sentidas que conmovían el corazón de cada uno de nosotros, pero que con nuestras palabras, gestos y actitudes dejábamos una voz esperanzadora para cada familia. Sabemos que el espíritu Janeriano está puesto en la comunidad y trabajaremos fuertemente como laicos para contribuir a  una mejor calidad de vida para sus habitantes, teniendo la certeza de que el carisma de nuestra Madre Janer  nos acompañará para dar a nuestros hermanos del amor de Dios que ÉL a puesto en nuestros corazones  y que con gran entusiasmo, entrega y dedicación sacaremos adelante esta misión.

Pedimos mucha oración para que todo sea una gran bendición.

MISIONEROS DE BELLO

MILENA, LEDY, EBER Y DORA.

DICIEMBRE 19 DE 2016.

 

 

¡NOS PREPARAMOS PARA LA PRÓXIMA MCSF EN URUGUAY!!

ACOMPAÑAMOS CON NUESTRA ORACIÓN…