BIBLIOTECA JANERIANA
VIDA ANA MARIA JANER
PAPA FRANCISCO

Misión de Navidad en el Totoral

15 Dic Misión de Navidad en el Totoral

MISION NAVIDEÑA EN TOTORAL, 11 AL 13 DE DICIEMBRE 2017

 

“TODO ME RECUERDA, TODO ME COMENTA QUE ESTÁS, ESTÁS!!… Y QUE ERES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, VIDA EN ABUNDANCIA!”.

Este fin de año quisimos seguir Saliendo, en Comunión, a anunciar la misericordia. El Señor nos llevó a un pueblo pequeño llamado Totoral, que pertenece a la comuna de Copiapó. Fuimos 25 janerianas, entre jóvenes y adultos, que nos dejamos sorprender una vez más por la presencia del Señor.

Él siempre está! Y se hizo MISIÓN, ENCUENTRO, FRATERNIDAD, ALEGRÍA… El compartió con nosotras  y nos contagió de DISPONIBILIDAD, de entusiasmo, de buen espíritu. Él nos llevó a descubrirlo y valorarlo en todo… en el propio corazón, donde quiere seguir naciendo y viviendo, en las compañeras que por la fe y el llamado nos encontrábamos algunas por primera vez, en la gente sencilla del pueblo de Totoral que nos recibió y acogió como pasó en la familia de Belén.

Gracias Señor por esta MISIÓN, por hacerte camino y compañero, por enviarnos a buscarte en lo pequeño… así queremos esperarte en este Adviento, en salida de nosotras para otros.

Gracias Señor por este RETIRO, porque nos invitaste de muchos modos a la oración, porque nos hiciste sentir el gozo del Espíritu, la libertad de quererte y buscarte con todo el corazón…  gracias por tu presencia en el Santísimo Sacramento y en la Palabra.

Gracias Señor por este CAMPAMENTO, que nos habla de tu venida, que dispusiste el lugar y te quedaste, armaste tu carpa entre nosotros y te gustó vivir entre los simples… gracias por la Capillita que fue nuestra casa y por la presencia de María, ntra. Sra. del Carmen y de Guadalupe.

Gracias Señor por esta ALEGRÍA  de saberte… en Belén y en la Cruz, en lo alto y en lo bajo, en el cerro y en el valle…  Gracias por haber podido VALORAR TODO LO QUE ERES Y NOS DAS.

Gracias por cada niña, y por los adultos, por disfrutar juntos esta posibilidad de encontrarnos.

Gracias Señor por ESTAR entre nosotras Y TRAERNOS VIDA EN ABUNDANCIA! La Madre Ana María y la Sagrada Familia bendigan este Salir en misión y nos haga crecer en Comunión!

VER FOTOS AQUÍ

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.