BIBLIOTECA JANERIANA
VIDA ANA MARIA JANER
PAPA FRANCISCO

Pentecostés desde Ceres…

08 Jun Pentecostés desde Ceres…

El pasado Viernes 2 hemos celebrados juntos la Vigilia de Pentecostés bajo el lema: “Familias por la Paz”, considerando la necesidad de pedir por la paz en el mundo, en nuestras familias y en nuestros corazones.
Trabajamos por grupos: adultos, jóvenes y niños.
Los adultos, acompañados por docentes nuestros y miembros d elas parroquias compartieron frases del Santo Padre por la necesidad de la paz en las familias.
Los Jóvenes, con el testimonio de un chico de Ceres ( jugador de uno de los clubes de la ciudad, que con otros realizan obras solidarias en sectores humildes de la zona y fuera de la provincia) y un grupo de paya-médicos, que a través de juegos nos permitieron ver la necesidás de “La Paz” en la convivencia diaria, en nosotros mismos y en los espacios donde cada uno interactua con los demás.
Y los niños, por medio de diversas actividades: pancartas, llamitas de fuego y otras cosa lindas (acompañados por docentes de la escuela) pudieron reflexionar cómo es necesaria la paz para vivir juntos.
Todos juntos culminamos con un momento de oración, donde un grupo de jóvenes cerraron con una danza en patín, y Belén, que represento al Espíritu Santo a través de destrezas en gimnasia en tela.
Realmente fue “Una Fiesta”, vivida en familia!
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.