BIBLIOTECA JANERIANA
VIDA ANA MARIA JANER
PAPA FRANCISCO

Sigamos en camino a las periferias

25 Dic Sigamos en camino a las periferias

“Sigamos en camino a las periferias… en comunión, salgamos a anunciar que la misericordia nos vuelve a convocar…”😁📢🎵🔆
Ha sido medio año vivido en esta clave. Intenso, concreto, impregnado de gracia, deseos, presencias. La capilla pequeña, la Madre que acoge a los hijos con ternura, el Reino que se siente y se percibe, el cerro desde donde se puede ver y se aprende a vivir “más allá”.
Este sábado 16 hemos finalizado esta etapa de encuentro, catequesis, presencias kerigmáticas, alegría.
Sábado a sábado nos fuimos preparando para iniciar a los niños a sus padres en este camino de la fe, que se encuentra con la vida… recibirán el bautismo, la Comunión… reciben sobre todo, el regalo de conocer a Jesús, de amarlo más.
Es un don del Señor saber que algunos miembros del equipo directivo y de gestión y profesores de nuestro Liceo Belén dijeron Sí a esta invitación, brindaron tiempo, corazón, creatividad, constancia… supieron alegrarse con lo bueno, quisieron superar cualquier obstáculo, acogieron a todos sin distinción. Por esto estamos llenos de gratitud. Porque el Señor lo ha hecho, porque nos sigue conduciendo a las periferias, porque esta capillita y su gente que también dijeron sí, entre todos, vamos haciendo de ese espacio y ese tiempo, una “casa de misericordia”.
Gracias Madre Ana María, por saberte con nosotros, por salir a consolar, por tu ejemplo que nos impulsa a amar y servir cada día más!
Y hasta el próximo año si Dios quiere! Gracias comunidad educativa!

VER FOTOS AQUÍ

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.